jueves, 19 de enero de 2023

Champis rellenos

 CHAMPIS RELLENOS


    Buenos días amigos, hoy voy a poner otra receta muy sencilla de hacer. A mi estos champiñones rellenos de tocineta y jamón o de tocineta y chorizo y luego con queso fundido por encima, me vuelven loco. Están riquísimos.

INGREDIENTES:

- Champiñones grandes para poder rellenarlos.

- Tocineta.

- Chorizo.

- Jamón serrano.

- Queso especial de fundir. 

 


     Lo primero de todo, limpiar los champiñones, yo les quito el rabo y los limpio con un trapo, no me gusta ponerles debajo del agua. Yo no los pelo, pero si preferís, los podéis pelar.


 

 

 

Estos Champis los tenía en el frigo de unos días, por eso están un poco oscuros. Si los hacéis recién comprados, estarán más rositas.

 

 

 

 

    Una vez limpios, los rellenamos todos con un poco de tocineta, panceta, bacón, la cuestión es que tengan un poco de grasilla. 


     Despues, a la mitad de ellos les añado jamón serrano y a la otra mitad chorizo.

 



 

 

 

    

 

 En estas dos fotos podéis ver cómo me queda el relleno de los champis una vez puesto todo el embutido en los champiñones.

 

 

 

 

 

    Ahora los cubrimos con el queso de fundir, bien de queso. En caso de que no os guste el queso, pues sin él. 

   

     Una vez listos, y con el horno precalentado entre 180 o 200 grados, llega la hora de darles calor. Yo para aprovechar el horno estaba haciendo unas costillas de cerdo asadas y metí los champis.


    Los champiñones en diez minutos están hechos y listos para comer. (las costillas no, necesitan más tiempo, jajaja).

    Bueno que me enrollo en diez minutos quedan más o menos así. 

HACERLOS.


 


Disfrutar cocinando y disfrutar comiendo.


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario