martes, 14 de febrero de 2023

Mejillones vinagreta

 MEJILLONES VINAGRETA

       Buenos días cocinillas, vamos con una receta sencilla, refrescante y muy buena. Hoy preparamos unos mejillones con vinagreta. Están espectaculares, 😋.

 

   INGREDIENTES.

- Mejillones (Yo los compre cocidos).

- Pimientos rojo, verde y amarillo.

- Cebolla dulce (si es época cebolletas)

- Aceite de oliva.

- Vinagre.

- Salsa Perrins.

- Un poquito de perejil.


     Empezamos picando los pimientos y la cebolla en un brunoise no muy pequeño, (en daditos), luego picamos el perejil muy fino.

 


        Una vez que tenemos nuestro picado hecho, añadimos en el bol el aceite, vinagre y la salsa perrins, cuánto?, pues aquí depende de vosotros si sois muy vinagres como yo, o preferís menos vinagre. Pero lo suficiente para que se impregne bien nuestra mezcla.


    Yo lo meto al frigorífico, que me gusta bien fresquito, lo sacare en el momento de servir.

    Ahora preparamos una fuente con los mejillones bien colocaditos .

 Y solo nos queda ponerles por encima nuestra vinagreta de pimientos y cebolla, y sacarles a la mesa para que vuelen, por lo menos en mi casa.



 Estan listos, disfrutarlos.

DISFRUTAR COCINANDO Y DISFRUTAR COMIENDO

GRACIAS A TODOS, Y DARLE A SEGUIR EN EL BLOG.


 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario