lunes, 5 de junio de 2023

Ensalada de pasta

 ENSALADA DE PASTA


    Buenos días cocinillas, hoy toca cocinar una receta fresquita, ahora que empieza el buen tiempo, con todas las variantes que os gusten, según lo que queráis ponerla. Yo os enseño como la he hecho yo, como siempre en mi casa varias variantes, yo con mahonesa, yo con picante, yo sin bonito, yo....... 😂. Menudo bufet.  Al lio.

INGREDIENTES.


    Macarrones, huevos, taquitos de pavo, de queso, de salmón, un trozo de pollo que tenia en el frigo, bonito en escabeche, lechuga, cebolla, pepino, tomate. Para los aliños mahonesa, tabasco, aceite y vinagre.

    Empezamos cociendo los macarrones y los huevos.



     Mientras se cuecen, picamos todo el verde y desmigamos un poco el bonito.

    Una vez cocidos los macarrones los refrescamos debajo del grifo, con un buen chorro de agua fría.


 


    Pelamos y troceamos los huevos.


     Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados, los mezclamos a nuestro gusto, en mi caso y como os he dicho antes, bufet libre, todo a la mes y que cada uno se la haga como más le guste. Pa que discutir 😁.

 


     Pongáis lo que pongáis, el resultado es un plato completo, fresco y para mi, de lo mejor que se puede comer.




Hoy ha sido sencilla la receta. No os podeis quejar.


DISFRUTAR COCINANDO Y DISFRUTAR COMIENDO

GRACIAS A TODOS

  SI OS GUSTA DARLE A SEGUIR A EL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario