jueves, 8 de diciembre de 2016

Hola, buenas tardes a todos. 
Hoy y con la ayuda de mi familia quiero iniciar esta andadura realizando un blog de cocina. Soy nuevo en estos temas, así que espero que sepáis perdonar los fallos que cometa. Me he decidido ha realizarlo porque me gusta mucho la cocina y quiero compartir mis experiencias culinarias con vosotros. 
Lo he llamado Cocina de Chiripa porque hay veces que las recetas salen de casualidad (Chiripa) y también porque es el mote de la familia de mi abuelo paterno en su pueblo de nacimiento.
En este blog intentare mostraros recetas que hago o hacemos en casa, con sus fotos unas mejores que otras y lo que sentimos cuando estamos con las manos en la masa.

Esta es la primera foto que pongo, ya que como es un blog de cocina, quería empezar con unas fotos de una paella que fue campeona en el concurso de las fiesta del pueblo de Quintanilla del Agua (Burgos), en el año 2013. Lo pasamos muy bien haciéndola, y os puedo asegurar que estaba muy rica.  La hicimos la gente de la peña "Cuadrilla dios te libre". La titulamos "Eclipse" y salio hasta en la tele de Burgos, nos hizo mucha ilusión a mayores y a niños y de premio nos dieron un pedazo jamón.
Quiero que sea la primera foto de muchas y espero que todos disfrutéis de las recetas que vaya poniendo.


2 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene la paella!!! Ánimo con el Blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya somos 20 jejejej bien buena estaba la paella y el jamon tambien

    ResponderEliminar