viernes, 6 de octubre de 2023

Ensalada de repollo

 ENSALADA DE REPOLLO


    Buenos días cocinillas,  anoche cene unas alitas asadas y mwe dije a mi mismo, y si me hago una ensalada distinta, y dicho y hecho, hoy vamos a cocinar una ENSALADA DE REPOLLO, que le vi hacer a un cocinero que me encanta, Sergio Fernández. Es una ensalada distinta,  muy rápida de hacer y buena de acompañamiento, vamos a ello.

INGREDIENTES.

 

- Repollo. 

- Pepinillos en vinagre.

- Yogur natural.

- Comino y sal.

- Aceite de oliva.



    Picamos el repollo lo más fino posible, es una verdura dura al comerla en cruda. Tambien picaremos los pepinillos en cuadraditos, pero tampoco muy pequeños.

    
    Lo ponemos en un bol y añadimos el yogur y el comino al gusto.

    Mezclamos bien, si vemos que se nos queda corto el yogur, ponemos otro. Os lo digo porque a mi me paso,  puse dos.

    Despues de tenerlo bien mezclado, chorrito de aceite de oliva por encima y un rato al frigorifico. Si os gusta más acido le podeis añadir un chorrito de vinagre.

    Y listo que tenemos este sano acompañamiento. Yo al servirmela la añadi un poco de tabasco.



DISFRUTAR COCINANDO Y DISFRUTAR COMIENDO

GRACIAS A TODOS

  SI OS GUSTA DARLE A SEGUIR A EL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario