martes, 11 de abril de 2017

MINIRECETA "SANDWICH DE HECTOR"

SANDWICH DE HECTOR



 El otro día estábamos en casa solos mi hijo Hector y yo. Yo le pregunte. ¿que quieres cenar? y la contestación fue. Un Sándwich de jamón y queso, no no unas salchichas, no el sándwich, no las salchichas. Papa ¿puedes hacerme las dos cosas juntas?. Y me puse a ello y me salio un sándwich de jamón y queso con salchichas.




INGREDIENTES PARA UN SANDWICH.

- Dos rebanadas de pan de  molde.
- 3 o 4 salchichas frankfurt.
- 4 lonchas de jamón de york
- 2 lonchas de queso.






Lo primero, corte las salchichas por el medio, a lo largo.


Ahora puse tres lonchas de jamón york.


Una de queso.


Las salchichas partidas.


Otra de queso.


Otra de york y cerramos con las de abajo, hacemos como un paquete.


 Esto lo ponemos en la sarten caliente, para que se haga un poco, hasta que se funda el queso.


Ahora lo ponemos en el pan de molde.



Y otra vez a la sarten. Calentamos un poco el pan, sin que se queme.


 Y a comer. Disfrútalo hijo.



Disfrutar cocinado y disfrutar comiendo.

Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario