sábado, 18 de febrero de 2017

EL DESAYUNO DE HECTOR

EL DESAYUNO DE HECTOR


Hoy se ha levantado mi hijo Hector para hacernos los desayunos. Papa me lo puedes poner en el blog. Que va ha decir papa. POR SUPUESTO. Así que lo prometido es deuda. Este es el desayuno que ha hecho mi hijo. La mayoría de las fotos también las ha hecho el.

INGREDIENTES.

- Pan de molde.
- Mermeladas de fresa y melocotón.
- Margarina.
- Leche.
- Descafeinado.
- Azúcar.
- MUCHO MUCHO AMOR.








Mi fiera ha empezado por hacer las tostadas en la tostadora.












Le han quedado muy bien.








Después las ha untado de mermelada de melocotón y de fresa.
















La de fresa como es para su hermana y a ella le gusta con tapa, la ha partido y se lo ha hecho.


Después se ha puesto con el descafeinado de su madre.






Cortado, por supuesto. El cliente es exigente.










Bueno pues le ha quedado un gran desayuno para su madre y hermana. Se le olvido hacer el suyo. Ese se le regalo yo.



Gracias hijo un gran desayuno. 

Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario