martes, 21 de febrero de 2017

MINIRECETA "ENSALADA DE PIÑA Y RUCULA"

 ENSALADA DE PIÑA Y RUCULA


Hoy una minireceta, Una ensalada de piña y rucula. Es una ensalada muy fresca. A mi que me gustan las ensaladas, esta me pareció muy buena.





INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

- Cinco rodajas de piña.
- 100 gr. de rucula.
- Aceite.
- Sal.
- Vinagre.
- Jarabe de Modena.
- Atún en escabeche. (Opcional)








Ponemos las rodajas de piña en una fuente, estas eran en almíbar, (mejor si la piña es fresca). Picamos la rucula. En mi caso entre las rodajas de piña, puse un par de trozos de atún en escabeche. Luego ponemos la rucula encima. Echamos la sal, el vinagre y el aceite.



Después solo queda adornarlo con el jarabe de Modena.


Fácil y muy fresca. Genial para acompañar platos de carne. Yo la puse con las alitas al horno. (Como os dije en la receta de las alitas).

Disfrutar cocinando y disfrutar comiendo

Gracias a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario